sábado, 4 de octubre de 2014

El Mejor Teclado

¿Cuál es el mejor teclado para utilizar con el ordenador?

Bueno, eso es una pregunta caprichosa, debido a todos los que usan su ordenador para cosas diferentes así que ¿cuál es el mejor teclado para una persona no es lo mejor para el otro. Algunas personas simplemente navegar por Internet y leer el correo electrónico, mientras que otros son jugadores muy competitivos que buscan obtener todas las ventajas de sus amigos cuando juegan. Mirando las cosas objetivamente, creo que podemos encontrar algunas similitudes entre las necesidades de todos los tipos de usuarios de computadoras. Esto es lo que se me ocurre hasta ahora.



1. Teclas programables 

Teclas programables se pueden utilizar para muchas cosas diferentes. Usted puede programar una tecla para insertar su firma en un correo electrónico, se puede programar una tecla para iniciar una cierta suavidad de combo movimiento en un juego e incluso se puede programar una tecla para abrir un programa especial que utiliza con frecuencia como el correo electrónico o su MMO favorito. No importa lo que usted utiliza su computadora para Creo que todos puedan beneficiarse de las teclas programables

2. Por debajo de los $ 100

Yo no creo que la mayoría de los usuarios necesitan un teclado más de $ 100. Seguro que algunos de ellos son muy bonitas, pero al final, no pudo obtener las mismas características utilizables de un teclado que cuesta menos de $ 100? La única vez que pienso que va más de $ 100 puede ser necesaria es si usted siente que necesita llaves mecánicas debido a la sensación y la resistencia de las teclas. En los últimos años, los teclados utilizan un pequeño trozo de goma para ofrecer resistencia a las llaves, pero antes de eso, utilizamos pequeños muelles metálicos. Personalmente me encanta las llaves de resorte mecánicos y su forma de sentir. Lamentablemente, la mayoría de las veces también hacen un montón de ruido en comparación con las teclas de goma. Usted puede obtener los teclados gamer mecánicos especiales como el Logitech 710+ que tiene teclas muy tranquilo, pero usted está buscando en alrededor de $ 140.

3. Puerto USB

Sé que la mayoría de ustedes son la obstrucción de las cosas en el frente de su computadora, pero una vez que empiece a usar un teclado con su propio puerto USB, usted caerá en amor con él. Yo ya no tengo que llegar a mi PC o incluso peor, agacharse hasta el suelo, porque de la PC más viejos tienen sus puestos en la parte inferior. Otra característica interesante es tener un conector de audio en el teclado. Si su PC está escondido en un armario o debajo de la mesa como la mía es, tener un cable de los auriculares envuelto alrededor de su escritorio es sólo un accidente esperando a suceder. Con el conector de audio en el teclado, tengo un montón de cable de los auriculares y puedo desconectar fácilmente el auricular y lo guardó sin conseguir en mi escritorio.

4. Light-Up Keys

Éste es un poco en la línea de frontera, pero la mayoría de la gente que conozco no tienen suficiente luz al lado de la computadora y, a menudo pasan la mayor parte del tiempo en él después de la cena, cuando el sol está bajo, o incluso hacia abajo. Pensé que era demasiado cursi cuando vi por primera vez un teclado light-up, pero después de probar uno, me gusta mucho. Se hace que encontrar las llaves mucho más fácil y no me siento que me paso todo el tiempo mirando hacia abajo a la caza de una llave especial. Sé que no tengo que estar buscando en el teclado, pero no puedo evitarlo. Se pone muy difícil cuando estoy tratando de lanzar una granada y pulse la tecla de recarga arma por error.

Al final, el mejor teclado es realmente depende de ti y de cómo se utiliza el ordenador. Sé que muchas personas todavía están jugando con teclados antiguos y si es así, eso está bien. Sólo asegúrese de revisar algunas de las nuevas características mencionadas anteriormente, si tienes la oportunidad. Usted puede encontrar que hacen uso de la computadora más fácil. En cuanto a mí, me gusta mucho el Logitech G110. Si usted está en el mercado para un nuevo teclado, dar a éste un vistazo.

Así que no tengas prisa a la hora de elegir un teclado para tu ordenador ya que este es uno de los componentes más importantes. Tómate tu tiempo y elige el que mejor se adecue a tus necesidades.